Eventos

El Museo de la Emigración Leonesa (MEL) se ubica en pleno centro de León, en la Avenida Suero de Quiñones nº 8. Es un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos: desde recepciones, pequeños conciertos, presentaciones de libros, recitales, presentaciones comerciales, reuniones de trabajo, cursos, exposiciones, proyecciones, rodajes, sesiones fotográficas, encuentros, etc.

Sus instalaciones incluyen un hermoso patio, una sala polivalente, una sala de recepción, una sala histórica (vestíbulo), una sala de juntas, una Biblioteca y un Archivo, además del propio Museo, ubicado en la “Casona de los Pérez”, edificio singular de 1932 obra del celebre arquitecto Manuel de Cárdenas.

Servicios complementarios

Las empresas que organizan sus eventos con nosotros tienen la posibilidad de complementar la celebración de sus actos con la realización de visitas guiadas privadas al Museo; contratar espacios publicitarios; disponer de artículos de la tienda-librería; realizar sesiones fotográficas, spots publicitarios o vídeos promocionales; o disfrutar de experiencias exclusivas que el Museo de Emigración Leonesa (MEL) pueda diseñar especialmente para sus clientes.