Condiciones Generales

Condiciones Generales

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta: 

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.


En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web: 

El titular de la página web www.museoemigracionleonesa.org (la “Web”) es la FUNDACIÓN CEPA GONZÁLEZ DÍEZ, (en adelante “EL MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA”), cuyos datos de identificación son los siguientes:

Domicilio social: Avda. Suero de Quiñones nº 8- 24002 Léon (España)

C.I.F.: G-24650103

E-mail: info@www.museoemigracionleonesa.org

Teléfono: (+34) 987 111 211

Entidad inscrita en el Registro de Fundaciones de la Junta de Castilla y León.

Acceso a la Web

Las Condiciones Generales de Acceso y Uso regulan el acceso y utilización de la Web que el MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA pone a disposición de los usuarios de Internet con la finalidad de facilitarles información relativa a MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA, sus productos y/o servicios.

El acceso y utilización de la Web por el usuario conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso. En consecuencia, le rogamos que lea atentamente las Condiciones Generales de Acceso y Uso cuando se proponga utilizar la Web ya que podrán ser adaptadas y/o modificadas en cualquier momento. Si no se aceptan las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, rogamos abstenerse de utilizar la Web y su contenido.

Utilización de la Web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Web, así como de la información relativa a los productos y/o servicios contenidos en el mismo, con total sujeción a la normativa aplicable y a las Condiciones Generales de Acceso y Uso.

Asimismo, el usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y/o funcionamiento del mismo.

Se informa al usuario de que, en el caso de que incumpla las Condiciones Generales de Acceso y Uso o cualesquiera otros términos y condiciones recogidos en la Web, el MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar su acceso a la Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria al efecto, en cualquier momento y sin previo aviso.

El MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA realiza sus mejores esfuerzos para mantener la Web en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo los contenidos de la Web debidamente actualizados. No obstante, el MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a la Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.

El MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones, supresiones y/o actualizaciones sobre la información contenida en la Web, su configuración o presentación.

Seguridad de la web

Este Sitio web utiliza un canal seguro para la introducción y presentación de datos protegido por un certificado de servidor seguro, así como un canal seguro en la pasarela de pagos de la entidad bancaria colaboradora.

Condiciones Generales de compra

El MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de adquirir entradas. Los usuarios que acceden a la compra de entradas, asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones de compraventa, a los que quedan sujetos, y que seguidamente se exponen.

Formalización de compra-venta

Desde el momento en que el usuario formaliza la compra mediante la adquisición de una o más entradas será denominado «COMPRADOR», y quedará obligado como tal frente a el MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA que ostentará la condición de vendedor.

La adquisición de la/s entrada/s representa la aceptación, por parte del COMPRADOR, de las siguientes Condiciones Generales:

  1. El ticket de entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No obstante, el MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida en el punto oficial de venta. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a el MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA a privar el acceso a su portador a la actividad en cuestión. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, el MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA declina toda responsabilidad. El MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA se reserva el derecho de admisión de aquellas personas que racionalmente pueda presumirse que vayan a implicar una situación de riesgo y especialmente al poseedor de una entrada en caso de detectar en la misma cualquiera anomalía o falsificación. La detección de cualquier uso fraudulento de la entrada será perseguida conforme a la legislación vigente. Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado. La entrada deberá conservarse hasta la salida del recinto.
  2. Los precios de las entradas estarán expresados en Euros e incluirán el IVA en vigor en la fecha del pedido. El MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA es libre de modificar el precio de venta de las entradas en cualquier momento. Sin embargo, los precios que aparecen en el momento de la compra son los que se aplicarán a esta compra y no podrán modificarse una vez validado el pedido por el Usuario.
  3. El número de entradas y su precio serán escogidas por el COMPRADOR en el proceso de compra y no podrán modificarse una vez formalizada esta.
  4. El MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, las actividades, y también decretar la suspensión de actividades.
  5. El portador de la entrada acepta que podrá aparecer, accesoriamente, en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios, para su posterior difusión informativa o promocional del museo, y autoriza dicho uso.
  6. Seguridad y protección a compradores. El pago online de la compra de entradas se realiza a través de Redsys (Pasarela de pago del Banco Santander). Por tanto el comprador gozará en todo momento con la protección que ofrecen estos canales.

Además, nuestra página web dispone de un certificado de seguridad SSL.

La forma de pago aceptada es, únicamente, tarjeta de crédito o débito.

Cancelación, devolución y reembolso:

La imposibilidad del COMPRADOR de asistir a la actividad por causas ajenas al MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA, y/o el error al realizar la adquisición, no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

Una vez adquirida la entrada, solo se podrá cambiar el día, siempre y cuando no supere las 48 horas desde la adquisición de esta. En ningún caso se devolverá el importe.

Únicamente se cambiará o se devolverá su importe por causas imputables al MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA en los casos en los que se cancelara la actividad, se produjera un cambio en contenidos o se produjera un cambio de fechas u horas. Para cancelaciones o cambios de hora el plazo de solicitud de reembolso expira a los 15 días de la comunicación de la cancelación o cambio. El reembolso se realizará en la forma especificada por el MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA en el momento de la aceptación de la devolución, y presentando, en todo caso, justificante de compra. El MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA no será responsable de cualquier otro gasto de gestión tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderle. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.

Uso de las entradas adquiridas

El MUSEO DE LA EMIGRACIÓN LEONESA no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas, así como tampoco de ninguna pertenencia personal.

La adquisición de entradas no otorga al COMPRADOR el derecho a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no es con consentimiento expreso y escrito del ORGANIZADOR. El incumplimiento de esta prohibición legitimará al ORGANIZADOR para la inutilización de la/s entrada/s y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionarle.

El COMPRADOR deberá presentar en la taquilla del Museo el justificante de compra, que recibirá una vez hecho el pago, para recoger su entrada.

Restricciones

No podrán adquirir entradas los menores de 16 años.

Aviso Legal / Política de Privacidad / Condiciones Generales Museo de la Emigración Leonesa © .Todos los derechos reservados