Ver todas las noticias

Talleres infantiles para caracterizar catrinas y catrines

León, 23 de octubre de 2022. El Museo de la Emigración Leonesa abre el plazo de inscripciones de un exclusivo taller infantil para convertir a los niños leoneses en auténticas catrinas y catrines. El objetivo, que los niños conozcan otras tradiciones y sientan de cerca la carga simbólica de un día tan especial.
Serán cuatro pases de un Taller de maquillaje, tocados y accesorios, donde se caracterizará a los niños y niñas como catrines y catrinas, personajes de la tradición mexicana, y se les conducirá hacia el Altar de Muertos, recreando el ambiente que mayores y niños seguramente han disfrutado en la película COCO.
Ya se ha abierto la inscripción de los talleres y habrá cuatro pases diferentes para dar cabida a todos los niños interesados: el sábado 29 de octubre (de 10.30 a 12 y de 12.30 a 14 horas) y el lunes 31 de octubre (de 10.30 a 12 y de 12.30 a 14 horas). Para inscribirse hay que remitir un mail a info@www.museoemigracionleonesa.org.

Añadir comentario

Aviso Legal / Política de Privacidad / Condiciones Generales Museo de la Emigración Leonesa © .Todos los derechos reservados